Nosotros

Sobre Nosotros

puerto Rico Medical Defense Insurance Company ofrece una variedad de seguros para cubrir la exposición por negligencia y/o impericia médica. Pólizas diseñadas para médicos, cirujanos, dentistas, corporaciones, laboratorios clínicos, optómetras y otros profesionales que brindan servicios de salud en Puerto Rico. Por los pasados 15 años, Puerto Rico Medical Defense Insurance Company “PRMDIC” se ha destacado como un componente esencial en el mercado de seguros médicos en Puerto Rico.
Con una cartera que supera los 3,000 asegurados, PRMD trabaja de la mano con prestigiosos bufetes de abogados líderes y especialistas en la defensa de casos de impericia médica.
Desde el principio, hemos dedicado nuestros esfuerzos a ser innovadores a la hora de ofrecer beneficios a cada uno de todos nuestros clientes. Somos líderes en ofrecer términos y condiciones flexibles que se ajustan a la necesidad de la clase médica puertorriqueña tales como honrar la retroactividad de la póliza anterior, ofrecer gastos de defensa sin disminuir los límites de responsabilidad, tarifas económicas y proporcionar educación continua gratuita a nuestros asegurados.

PRMD

Contamos con el respaldo de Reaseguradores de calibre mundial y especialistas en productos de impericia médica; tales como: