Because your Peace of Mind is the most important thing.

Request Quote

En Puerto Rico Medical Defense estamos listos para ayudarles

Hoy nos levantamos a una nueva realidad, un nuevo Puerto Rico. El Huracán María sin duda nos ha impactado a todos de una manera u otra, sin embargo, estamos confiados que JUNTOS LEVANTAREMOS A PUERTO RICO.

Hoy al igual que durante los pasados 11 años, queremos reiterarles nuestro compromiso con la clase médica de Puerto Rico, es así que deseamos informarles, que hemos re-establecido nuestros servicios en un centro de operaciones temporero ubicado en las Oficinas de GFR Media (El Nuevo Día). La empresa reconoce y agradece la dedicación y contribución de la clase médica durante esta emergencia. Nuestro personal está listo para ofrecer al profesional de la salud la protección que necesita para cuidar su patrimonio y el de su familia ante la responsabilidad y el riesgo inherente en el ejercicio de su profesión.

Puerto Rico Medical Defense, apoyado por una red de productores, se ha destacado por ser un componente esencial en el mercado de seguros de impericia médica en Puerto Rico, contando con una cartera de asegurados que sobrepasa los 2,900 clientes y trabajando de la mano con un equipo técnico y capacitado de los 12 principales bufetes legales en la Isla, ofreciendo servicios de defensa especializados y beneficiosos para los médicos del país.

Nuestro horario de servicio temporero será de 8:30am – 3:30pm. Para solicitar algún servicio pueden comunicarse al 787-523-9442 o visitar nuestro centro de operación en las Oficinas de GFR Media (El Nuevo Dia) lote 50 Carr.165 Guaynabo PR 009680.

También puede enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook: PRMDInsurancecompany. Para conocer más sobre los productos y servicios que ofrecemos puede comunicarse al: 787-999-7763 o visite nuestro web page: www.prmdic.com

Peace of Mind ™ Policies

Basic Peace™
Learn More
Perfect Peace™
Learn More
Corporate Peace™
Learn More
Clinlab Peace™
Learn More
e-Med Defense Peace™
Learn More

Contact Us

Security Check:

Puerto Rico Medical Defense Insurance

Email: resolve@prmdic.com

Tel: 787-999-PRMD (7763)

Fax: 787-993-PRMD (7763)

Address:

VIG Tower, Suite 1401

#1225 Ave. Ponce de León