Because your Peace of Mind is the most important thing.

Request Quote

Notificación cambio de dirección física y postal

Reciban un cordial saludo de parte de Puerto Rico Medical Defense Insurance Company (PRMD). En momentos que todos en Puerto Rico estamos recuperándonos para levantar a nuestro Borinquén después del terrible impacto de María, queremos tomar la ocasión para decirles ¡GRACIAS!

Gracias a todos nuestros asegurados, agentes, productores, agencias generales, abogados, financieras, accionistas, colaboradores y todo el personal por su dedicación y compromiso con Puerto Rico. Gracias por la confianza que han depositado en PRMD y por el apoyo brindado para que el proyecto Asegurador continúe sirviendo a la clase Médica de Puerto Rico.

Puerto Rico se levanta y PRMD se levanta en su nueva casa.

La presente es para comunicarle que a partir del 1ero de diciembre de 2017 nuestras oficinas estarán ubicadas en The Corporate Center Building localizadas en la Avenida Roosevelt (anteriormente oficinas de Doral Bank).

La dirección física y postal es la siguiente:

The Corporate Center Building
Suite 702
Calle Resolución #33
San Juan, PR 00920-2717

Así mismo, le informamos que los números de teléfono y fax permanecerán siendo los mismos, al igual que las direcciones de correos electrónicos de todos nuestros empleados. El horario de servicio continuará siendo de 8:30am – 5:00pm.

El nuevo y espacioso local nos permitirá atenderlos con mayor comodidad y con la eficiencia y excelencia que nos caracteriza, como solo usted se merece. Continuaremos laborando con la misma intensidad y dedicación que lo hemos hecho por los pasados once años.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo, que desde el 28 de septiembre han dicho presente, aun contra todos los retos que diariamente enfrenta el país. Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros asegurados y con Puerto Rico. El personal de PRMD queda a sus órdenes para cualquier particular que nos requiera.

Puerto Rico Medical Defense, apoyado por una red de productores, se ha destacado por ser un componente esencial en el mercado de seguros de impericia médica en Puerto Rico, contando con una cartera de asegurados que sobrepasa los 2,900 clientes y trabajando de la mano con un equipo técnico y capacitado de los 12 principales bufetes legales en la Isla, ofreciendo servicios de defensa especializados y beneficiosos para los médicos del país.

Para conocer más se puede comunicar al: 787-999-7763 o visite nuestro web page: www.prmdic.com, Facebook: PRMDInsurancecompany , Twitter: PRMDInsurance .

Nuevamente GRACIAS,

Juan A. Terrassa                                                 Dennis Hanftwurzel
Chairman of the Board & CEO                             President & COO

Peace of Mind ™ Policies

Basic Peace™
Learn More
Perfect Peace™
Learn More
Corporate Peace™
Learn More
Clinlab Peace™
Learn More
e-Med Defense Peace™
Learn More

Contact Us

Security Check:

Puerto Rico Medical Defense Insurance

Email: pazmental@prmdic.com

Tel: 787-999-PRMD (7763)

Fax: 787-993-PRMD (7763)

Address:

The Corporate Center Building

Suite 702, Calle Resolución

San Juan PR 00920